Colonial Plaza Hotel Pindamonhangaba

Av. Nossa Senhora Do Bom Sucesso, 4201, Pindamonhangaba, Brasil
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Colonial Plaza Hotel Pindamonhangaba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pindamonhangaba, Brasil.

Descripción del hotel

Colonial Plaza Hotel Pindamonhangaba pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Pindamonhangaba. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sauna, un parque infantil y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Champetre
Estrada Velha Pinda a Campos do Jordao, 2132
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 348 opiniones