Century Park Hotel

Av. Pedro Linhares Gomes, S/N, Ipatinga, Brasil
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Century Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ipatinga, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Ipatinga, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. Asimismo, dispone de un jardín.

El hotel ofrece 72 habitaciones que incluyen minibar y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a escasos 15 minutos conduciendo de Usiminas Airport. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grande Hotel Ipatinga
Avenida Brasil 560
San Diego Suites Ipatinga
Rua das Palmeiras 406 Horto
Century Horto Hotel
Rua Jequitiba, 362
Belle Residence Hotel
Rua Jequitiba, 763
Bristol Steel Valley Hotel Ipatinga
Av. João Valentin Pascoal, 186 - Centro
Steel Valley Economic Hotel
Rua: Pouso Alegre, 100
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 22 opiniones