Hotel Suarez Campo Bom

Rua Carlos Cerino Feltes, 145, Campo Bom, Brasil
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Suarez Campo Bom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campo Bom, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 50 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. La recepción está disponible a cualquier hora del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este acogedor hotel ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones con una plancha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 48 opiniones