Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fildi Hotel

Via Anhanguera Km 114, Sumaré, Brasil
(5,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fildi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumaré, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sumaré y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 102 opiniones