Fildi Hotel

Via Anhanguera Km 114, Sumaré, Brasil
(5,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fildi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumaré, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sumaré y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 55 opiniones