Apart Hotel Ondas do Mar

Rua Barra Mar II, São Gonçalo do Amarante, Brasil
(13,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Apart Hotel Ondas do Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Gonçalo do Amarante, Brasil.

Descripción del hotel

Situada en São Gonçalo do Amarante, esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y un jardín.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y servicio de lavandería. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad estará encantado de sugerirle lugares de interés y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

Los apartamentos incluyen cocina pequeña, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taiba Beach Resort
Rua Francisco Barbosa, 700
Pousada Taiba Inn
Rua Capitao Inacio Prata
Pousada Encanto
Rua Taibano,10
Buscar hoteles