Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Odara Lucas

Av. Universitária, 408w, Sorriso, Brasil
(62,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Odara Lucas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorriso, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Sorriso. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 60 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Executive Hotel Lucas do Rio Verde
Rua dos Guarás 2682-W
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 20 opiniones