Hotel Barrudada

Rua Dr. Araujo Filho, 228, Boa Vista, Brasil
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Barrudada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boa Vista, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Boa Vista y está a poca distancia de Civic Centre Square. También dispone de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel bordea la Selva Amazónica y está a solo un breve trayecto en coche de Stadium Flamarion Vasconcelos. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Museu Integrado de Roraima, Parque Anaua y Zoologico Do Batalhao Do Forte Sao Joaquim.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colonial Hotel Boa Vista
Rua Ajuricaba, 644 - Centro
Aipana Plaza Hotel Boa Vista
Praça do Centro Cívico, Centro
Boa Vista Eco Hotel
Av. Glaycon De Paiva, 1240
Hotel Euzebios
Rua Cecília Brasil, 1517 - Centro
Ferrari Palace Hotel
Avenida Benjamin Constant 2011
Itamaraty Palace Hotel
Av. Nossa Senhora Da Consolata, 1957
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 110 opiniones