Travel Inn Guaratingueta

Av. Dr. Carlos Rebello JR., 341, Guaratinguetá, Brasil
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Travel Inn Guaratingueta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guaratinguetá, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina en la azotea, está situado en Guaratinguetá y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de fitness. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, un sofá cama y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Cathedral of St. Anthony. Dr. Benedito Meireles Square, Aparecida Shopping Center y Cruzeiro Hill están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kafe Hotel
Praca Benedito Meirelles, 16
Hotel Rio Branco
Av. Barão do Rio Branco, 101
Pousada Da Morena Guaratingueta
Rua Das Rosas, 219
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 205 opiniones