Estrela da Ilha

Praia Da Camiranga-Enseada Das Estrelas, Freguesia de Santana, Brasil
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estrela da Ilha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freguesia de Santana, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra situada en Freguesia de Santana y dispone de piscina, jacuzzi y playa privada. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, entre los que se incluye un centro de belleza. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como kayaking, actividades acuáticas y senderismo.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una ducha y un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una mosquitera.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Playa privada, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 138 opiniones