Pousada Portugal

Rua do Seu Dedinho, s/n, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(12,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Portugal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pet-friendly está en Jijoca de Jericoacoara y cuenta con una playa privada. También ofrece una piscina al aire libre, un mostrador turístico y un lago.

Las habitaciones incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, terraza privada y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un ventilador de techo.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Playa privada, Servicio de lavandería, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Sitio Verde
Rua Corrego do Urubu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones