Hotel Karapitangui Morro de Sao Paulo

Quarta Praia, S/N, Morro de San Pablo, Brasil
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Karapitangui Morro de Sao Paulo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morro de San Pablo, Brasil.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Morro de San Pablo, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo caja fuerte, piscina al aire libre y jacuzzi. Además, dispone de una sala de juegos, una lavandería y servicio de niñera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, Wi-Fi y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 25 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Praia do Encanto
Praia do Encanto S/N
Hotel Puerto Beach
Quarta Praia, 27
Patachocas Beach
Fourth Beach
Hotel Porto do Zimbo
Morro de Sao Paulo 4 Praia
Pousada Vila Marraro
Quarta Praia s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 225 opiniones