Pousada Porto de Cima

Rua Porto de Cima, 56, Morro de San Pablo, Brasil
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Porto de Cima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morro de San Pablo, Brasil.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Morro de San Pablo, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo recepción 24 horas, mostrador turístico y servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Además, hay internet inalámbrico.

Las habitaciones disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen un ventilador de techo, una mosquitera y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Asimismo, la casa de huéspedes está a un paseo de diez minutos de Third Beach. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Bahia Brasil
Rua da Segunda Praia, 117
Pousada Farol do Morro
Rua Domingos Olindino Ramos, 160 - 1ª Praia
Papagaio Hostel & Pousada
Travessa da Fonte Grande, 25
Hotel Kaza De Praia Sao Paulo
Rua da Prainha, 1, Morro de São Paulo
Recanto Das Estrelas
Rua da Saudade, 66
Pousada Farol do Morro RBH
Primeira Praia - Vitoria da Conquista
Estrelas do Morro
Rua Caminho da Praia 69
Hotel Pousada Natureza
Praça da Amendoeira
Pousada Bahia Bella
Rua da Segunda Praia, 06
First Apart Hotel
Praia Dois, 8 - Travessa 1
Pousada da Torre Morro de Sao Paulo
Rua Segunda Praia, 05
Pousada Timbalada
Rua Nova 122 Segunda Praia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 259 opiniones