Pousada Praia dos Carneiros

Via Litoranea dos Carneiros, S/N, Tamandare, Brasil
(5,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Praia dos Carneiros, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamandare, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una playa privada y una piscina al aire libre, está situada en Tamandare y pone a su disposición un alojamiento encantador. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y una piscina infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, piragüismo y senderismo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

La casa de huéspedes ofrece 19 habitaciones con minibar, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos brasileños, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes está cerca de populares lugares de pesca y, además, Carneiros Beach también es cómodamente accesible en coche. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sitio da Prainha
Sitio da Prainha, s/n
Apart Hotel Marinas Tamandare
Rua Joao Salgado Pimentel
Baia Branca Beach Resort Tamandare
Lote 10A - Quadra 07 S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 359 opiniones