Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Uniao

Avenida João Pessoa, 284, Caxambu, Brasil
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Uniao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caxambu, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Caxambu. También dispone de una sauna, un parque infantil y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se prepara un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

El hotel está ubicado a solo diez minutos caminando de Water Park. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lopes Caxambu
Rua João Constantino, 48
Palace Hotel de Caxambu
Rua Dr. Viotti 567 - Centro
Hotel Caxambu
Rua Major Penha, 145
Pousada Aguas de Caxambu
Rua Major Penha, 204
Hotel Braganca Caxambu
Rua Antônio Miguel Arnaut, 34
Flat Hotel Caxambu
Rua Major Penha, 386
Hotel Sao Francisco
Rua João Pinheiro, 130
Hotel Gloria Caxambu
Av. Camilo Soares, 590
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 71 opiniones