Palace Hotel de Caxambu

Rua Dr. Viotti 567 - Centro, Caxambu, Brasil
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Palace Hotel de Caxambu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caxambu, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de Caxambu está ubicado a unos pasos de Water Park. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Aguas de Caxambu
Rua Major Penha, 204
Hotel Caxambu
Rua Major Penha, 145
Hotel Lopes Caxambu
Rua João Constantino, 48
Hotel Uniao
Avenida João Pessoa, 284
Hotel Braganca Caxambu
Rua Antônio Miguel Arnaut, 34
Flat Hotel Caxambu
Rua Major Penha, 386
Hotel Sao Francisco
Rua João Pinheiro, 130
Hotel Gloria Caxambu
Av. Camilo Soares, 590
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 151 opiniones