Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Caxambu

Rua Major Penha, 145, Caxambu, Brasil
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Caxambu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caxambu, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Caxambu. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un reproductor de DVD, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Water Park. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Aguas de Caxambu
Rua Major Penha, 204
Palace Hotel de Caxambu
Rua Dr. Viotti 567 - Centro
Hotel Lopes Caxambu
Rua João Constantino, 48
Hotel Uniao
Avenida João Pessoa, 284
Hotel Braganca Caxambu
Rua Antônio Miguel Arnaut, 34
Flat Hotel Caxambu
Rua Major Penha, 386
Hotel Sao Francisco
Rua João Pinheiro, 130
Hotel Gloria Caxambu
Av. Camilo Soares, 590
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 118 opiniones