Hotel Cupim Lazer

Rodovia Br 040 Km 647, Cristiano Otoni, Brasil
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Cupim Lazer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cristiano Otoni, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, además de habitaciones con minibar. Y además, dispone de una sala de juegos, salas de reuniones y un parque infantil.

Esta histórica casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una tienda de regalos, un jardín y Wi-Fi. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como pesca y equitación.

En la casa de huéspedes hay 61 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos a la brasa que se sirven en el restaurante. Además, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Minibar, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 58 opiniones