Cipo Veraneio Hotel

Rodovia MG-10, Km 95, Santana do Riacho, Brasil
(25,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Cipo Veraneio Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santana do Riacho, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está situado en Santana do Riacho y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una piscina infantil, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Tancredo Neves está a 75 minutos Cipo Veraneio Hotel. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adega Cipo
Belo Horizonte
Pousada Adega Cipo
Alameda das Bromélias, 68
Pousada Shangrila
Rua Santa Rosa, 230, Riacho Fundo
Pousada Banana Cipo
Rua da Pedreira, 81
Pousada Grande Pedreira
Rua da Pedreira, 100
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.22/10
Servicio:
5.22/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.47/10
Basado en 5 opiniones