Cafe Club Hotel Fazenda

Fazenda Estiva Caixa Postal 05, Ubaíra, Brasil
(15,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Cafe Club Hotel Fazenda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubaíra, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Ubaíra y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y masajes.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles