Arca de Noe Pousada e Flat

Br232, Km 90, Sairé, Brasil
(11,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Arca de Noe Pousada e Flat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sairé, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Sairé y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un parque infantil, un campo de fútbol y una piscina infantil.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de 10 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monte Castelo
Br 232 Gravata Rural
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones