Pousada Horizonte Azul

Av Central 271, Cruz, Brasil
(28,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Horizonte Azul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cruz, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de 18 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un jardín. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando al Parque Nacional Jericoacoara. Asimismo, Prea Beach, Jericoacoara Beach y Dune Por do Sol están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rancho do Peixe
Rua Da Praia. S/N - Preá
Pousada Kite Brazil
Avenida Beira Mar,1
Pousada Sitio Phoenix Hotel Cruz
Rua do Português, s/n Praia do Preá
B&B Pousada Lotus
Rua Sao Jose s/n, Prea
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones