Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Kite Brazil

Avenida Beira Mar,1, Cruz, Brasil
(30,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Kite Brazil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cruz, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Cruz, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. Es la base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Jericoacoara está a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, minibar y una terraza privada. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una mosquitera y un ventilador de techo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Minibar, Servicio de lavandería, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Sitio Phoenix Hotel Cruz
Rua do Português, s/n Praia do Preá
B&B Pousada Lotus
Rua Sao Jose s/n, Prea
Rancho do Peixe
Rua Da Praia. S/N - Preá
Pousada Horizonte Azul
Av Central 271
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 86 opiniones