Pousada do Quilombo

Estrada do Quilombo, 1403, São Bento do Sapucaí, Brasil
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Pousada do Quilombo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Bento do Sapucaí, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, como sauna, jacuzzi y piscina al aire libre. Dispone de un spa, además de masajes, un centro de belleza y un parque infantil.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen tanto de bañera hidromasaje como de minibar, reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la casa de huéspedes y descubrir la zona de alrededores. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Minibar, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Canto Verde
Rua Dr. Oliveira Ribeiro, 167
Pousada Solar Dos Colibris
Rua Sargento José Lourenço, 34
Pousada Sapucai
Rua Doutor Oliveira Ribeiro, 237
Pousada do Coyote
Engenheiro Jose Donato Carneiro 04
Canto da Lua Chales e Apiario
Estrada do Serrano, KM 1,5 - S/N
Pousada Refugio do Serrano
Estrada do Serrano, 1045
Buscar hoteles