Pousada Bicho do Mato

Estrada Sertão do Cantagalo, km 7.5, Gonçalves, Brasil
(5,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Bicho do Mato, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gonçalves, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Gonçalves y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Espelho Dagua
Estrada São Sebastião, Km 1
Pousada Vida Verde
Estrada Sao Sebastiao, Km 4
Buscar hoteles