Pousada Bonani

Travessa Ary Carneiro, 69, Itanhandu, Brasil
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Bonani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itanhandu, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Itanhandu y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece una sala de juegos, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con un sofá cama, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Sonho Meu Itanhandu
Estrada do Jardim, S/N
Pousada Vila Minas
Estrada da Barrocada, Km 01
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones