Pousada Pedra Selada

Estrada Viconde de Maua Rio Preto s/n cx 135, Visconde De Maua, Brasil
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Pedra Selada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visconde De Maua, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una situación estupenda en Visconde De Maua y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, un jacuzzi y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, piragüismo y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 21 opiniones