Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

San Diego Suites Rio Grande Passos

Rodovia MG 050, km326, s/n, Passos, Brasil
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

San Diego Suites Rio Grande Passos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Passos, Brasil.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y habitaciones comunicadas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel tiene 61 habitaciones que incluyen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Class Hotel Passos
Av Com. Francisco Avelino Maia 3661
Buscar hoteles