Hotel Atlantico Praia

Av. Rio Grande, 387, Río Grande, Brasil
(17,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Atlantico Praia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río Grande, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Río Grande y ofrece un alojamiento confortable. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, habitaciones comunicadas y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 40 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles