Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Picarras

Av. Emanoel Pinto, 245, Piçarras, Brasil
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Picarras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piçarras, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Piçarras. También cuenta con una sala de juegos, una terraza y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un salón de huéspedes y un billar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de minibar. Todas las habitaciones incluyen un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Navegantes-Ministro Victor Konder International Airport se encuentra a 25 minutos Hotel Picarras.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imperador Turismo Hotel
Avenida Jose Temistocles de Macedo, 380
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 110 opiniones