Hotel Picarras

Av. Emanoel Pinto, 245, Piçarras, Brasil
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Picarras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piçarras, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Piçarras. También cuenta con una sala de juegos, una terraza y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un salón de huéspedes y un billar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de minibar. Todas las habitaciones incluyen un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Navegantes-Ministro Victor Konder International Airport se encuentra a 25 minutos Hotel Picarras.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imperador Turismo Hotel
Avenida Jose Temistocles de Macedo, 380
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 86 opiniones