LS Villas Hotel & Spa

Rua Joviano Nouer, 155, Águas de São Pedro, Brasil
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

LS Villas Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Águas de São Pedro, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está en Águas de São Pedro, a cinco minutos andando de Juventude Fountain y Monumento Das Aguas. También ofrece una lavandería, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de masajes, un ascensor y una peluquería. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En la propiedad hay 25 villas de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes villas diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Almeida Sales Fountain. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grande Hotel Sao Pedro
Parque Dr. Otávio de Moura Andrade, s/n
Hotel Portal das Aguas
Rua Maximiano Santin, 120
Hospedaria Residencial Cama e Cafe
Rua Herminio Zampiere
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 123 opiniones