Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Al Mare

Rua Jequitiba, 285, Bombinhas, Brasil
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Pousada Al Mare, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombinhas, Brasil.

Descripción del hotel

Desde esta casa de huéspedes, situada en Canto Grande, se pueden contemplar preciosas vistas panorámicas del mar. También dispone de una piscina al aire libre, masajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y buceo. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con una barbacoa y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Ilha Bella
Av. Flamboyant, 439
Pousada Villa Esmeralda
Av Araucaria, 117
Pacha Mama Village Pousada
Rua Pedra Ume, 01
Czaritza Apart Hotel
Rua Amoreira, 393
Pousada Pedra Salgada
Av Aroeira da Praia, 2024
Pousada Beija-Flor Bombinhas
Rua Moldavina, 112
Hotel Atlantico Bombinhas
Av. Aroeira da Praia 500
Hotel Atalaia do Mariscal
Avenida Agua Marinha Ndeg 895 Mariscal
Pousada dos Ingleses
Rua Rio Piratini, 50
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones