Vermont Hotel

R. Visconde de Pirajá, 254, Río de Janeiro, Brasil
(9,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(1195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vermont Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Ipanema-General Osorio Metro Station, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Río de Janeiro. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de 84 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Río de Janeiro, como la playa de Ipanema y Spa Fasano, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Linkhouse Beach Star Apart Hotel
Rua Prudente de Morais
Mc Flats Ipanema Beach Star
Rua Prudente De Moraes, 729
Mc Flats Ipanema Pax
Rua Barão Da Torre, 292
Adventure Hostel
Rua Vinicius de Moraes, 174
Golden Tulip Ipanema Plaza
Rua Farme De Amoedo, 34
Sol Ipanema Hotel
Av Vieira Souto 320
Bonita Ipanema Pousada & Hostel
Rua Barão Da Torre, 107
WhereInRio W10 - 2 Bedroom Apartment in General Osorio
Rua Barao da Torre 81 / 102 Ipanema
Bed & Breakfast Cobertura em Ipanema
Rua Nascimento Silva 4
Ipanema Tower Residence
Rua Prudente De Moraes 1008
Bed & Breakfast Ipanema Sara
Rua Visconde De Piraja 365
Promenade Visconti
Rua Prudente de Morais 1050
Bed & Breakfast Casa da Rose
Rua Alberto De Campos 25
Bed & Breakfast Casa Mia
Rua Alberto De Campos 10b
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
5.09/10
Basado en 1195 opiniones