Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Caracas Rio

Praia da Guanabara, 633, Río de Janeiro, Brasil
(13,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.63/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Caracas Rio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Río de Janeiro y cuenta con una terraza en la azotea. También dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, conserje y servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con minibar. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santos Dumont está situado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. La Isla de Paquetá está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Ilha do Governador
Rua Orestes Barbosa, 180
Buscar hoteles
Valoración global:
5.63 /10
Limpieza:
5.39/10
Servicio:
5.79/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.87/10
Comidas:
5.49/10
Habitaciones:
5.17/10
Basado en 177 opiniones