Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lake Villas Charm Hotel

Estrada Antenor César, Km 10, Amparo, Brasil
(12,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lake Villas Charm Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amparo, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Amparo. Además, dispone de una sauna y una piscina climatizada exterior.

Esta lujosa propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las villas disponen de una cocina pequeña, altavoces/base para iPod y un jacuzzi. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Braganca Paulista Airport está a 55 minutos Lake Villas Charm Hotel. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Microondas, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 23 opiniones