Hotel Continental Porto Alegre

Largo Vespasiano Julio Veppo 77 - Centro, Porto Alegre, Brasil
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(599 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Continental Porto Alegre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Alegre, Brasil.

Descripción del hotel

Situada a solo cinco minutos andando de Estacao Rodoviaria de Porto Alegre, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su estancia en Porto Alegre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece 217 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y cocina pequeña. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Porto Alegre Public Market y la Universidad General Río Grande do Sul quedan a solamente 20 minutos paseando. Además, Jardín Botánico de Porto Alegre, Museu de Ciencias Naturais da Fundacao Zoobotanica do Rio Grande do Sul y el Estadio Beira-Rio están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Express Rodoviaria
Rua Garibaldi, 165
Ritter Hotel Porto Alegre
Largo Vespasiano J. Veppo, 55 A
Porto Alegre Ritter Hotel
Largo Vespasiano J. Veppo, 55 B
Minuano Hotel Home
Av Farrapos
Hotel Minuano Express
Av Farrapos, 31
Hotel Elevado
Av. Farrapos, 75
Hotel America
Av. Farrapos, 119
Umbu Hotel Porto Alegre
Av. Farrapos 45, Floresta
Hotel Garibaldi
Rua Garibaldi, 652
Acores Premium
Rua Ernesto Alves, 273
Hotel Master Executivo Porto Alegre
Av. Alberto Bins, 618 / Centro
Real Palace Hotel
Rua Coronel Vicente, 421
Plaza Sao Rafael Hotel
Av. Alberto Bins, 514
Hotel Express Maua
Av. Julio De Castilho, 342
Rishon Hotel Porto Alegre
Rua Doutor Flores 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 599 opiniones