Brasil Sul Express Hotel

Rua Octavio Rocha, 280, Porto Alegre, Brasil
(8,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brasil Sul Express Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Alegre, Brasil.

Descripción del hotel

Brasil Sul Express Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Porto Alegre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un centro de negocios y servicio de habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Brasil Sul Express Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Museu de Ciencias Naturais da Fundacao Zoobotanica do Rio Grande do Sul, el Estadio Olímpico Monumental y el Estadio Beira-Rio están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles