Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fazenda Flamboyant

Fazenda Querencia, S/N - Amarelos, Guarapari, Brasil
(13,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fazenda Flamboyant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guarapari, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Guarapari. También cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

El hotel dispone de Wi-Fi gratis, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación, kayaking y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 113 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acquamarine Park Hotel
Fazenda Querência, s/n – Lagoa Dourada
Buscar hoteles