Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deville Rayon

Rua Visconde de Nacar, 1424, Curitiba, Brasil
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Deville Rayon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curitiba, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de Curitiba está ubicado a solo unos pasos de la Calle 24 Horas. También cuenta con un centro de belleza, una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece masajes, servicio de aparcacoches y un salón de baile. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado en Centro, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar la Universidad Federal de Paraná, Feirinha Do Largo Da Ordem y 15 November Street.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deville Curitiba
Rua Comendador Araujo, 99
Bristol Metropolitan Flat
Rua Emiliano Perneta 261 Centro
Bristol Metropolitan -Sthay Category
R. Emiliano Perneta. Centro
Slaviero Palace Hotel
50 Rue Senador Alencar Guimaraes Centro
Duomo Park Hotel Curitiba
Rua Visconde Do Rio Branco 1710
Hotel Centro Europeu Tourist
Praça General Osório, 61
Guaira Palace Hotel
Praca Rui Barbosa, 537
Harbor Self Saint Emilion
Rua Visconde Do Rio Branco 1295 Centro
Harbor Saint Michel
Rua Lamenha Lins, 71 Centro
Ambassador Residence Hotel
Rua Visconde Do Rio Branco 1338 Centro
Lancaster Hotel Curitiba
Rua Voluntarios Da Patria, 91
Slaviero Slim Centro
Avenida Luiz Xavier, 67
Slaviero Suites Curitiba
Rua Dr. Pedrosa, 208 - Centro
Curitiba Palace
Rua Des Ermelino Leão, 45 - Centro
Mercure Curitiba Centro
Rua Emiliano Perneta, 747
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 111 opiniones