Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lizon Curitiba Hotel

Av. Sete de Setembro, 2246, Curitiba, Brasil
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Lizon Curitiba Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curitiba, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Curitiba y está a un breve paseo de Municipal Food Market. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Estadio Durival de Britto e Silva, la Universidad Federal de Paraná y Teatro Guaira quedan apenas a 20 minutos paseando. El Jardín Botánico de Curitiba y Pontífica Universidade Catolica (PUC) quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Promenade Hotel Curitiba
Rua Mariano Torres, 976
Victoria Villa Hotel
Avenida Sete De Setembro 2448
Red Roof Inn Curitiba
Avenida Visconde de Guarapuava, 2016
San Juan Executive Hotel
Av. Sete de Setembro, 2516
Hotel Itamaraty
Avenida Presidente Afonso Camargo, 279
Astron Flat Curitiba
Rua Dr. Faivre, 1.022
Condor Hotel
Avenida Sete de Setembro, 1866
Hotel Savoy Curitiba
Rua Joao Negrao, 568
Slaviero Rockefeller Hotel
R Rockefeller 11 Reboucas
Hotel Lumini
Rua General Carneiro
Terrazas Hotel
Rua Joao Negrao, 424
AltaReggia Plaza Hotel
Rua Doutor Faivre 846 Centro
Novo Vernon Hotel
Av Pres Affonso Camargo 455
Euro Hotel Curitiba
Rua João Negrão, 400
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 280 opiniones