Hotel VillaOeste

Av. Presidente Dutra, 870, Mossoró, Brasil
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel VillaOeste, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mossoró, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mossoró y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y un centro de belleza. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Estacao Das Artes y Memorial Da Resistencia. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mossoró.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valley Mossoro
Av. Presidente Dutra 360 Ilha de Santa Luzia
Pousada Central Mossoro
Rua Felipe Camarao 168
Sabino Palace Hotel
Av. Presidente Dutra, 1744
Sao Luiz Plaza Hotel
Rua Des Dionizio Filgueira 125-Centro
Hotel Imperial Mossoro
Rua Santos Dumont, 237
Apart Hotel Chale Executivo
Rua Bernardino Martins Veras, 28
Garbos Trade Hotel
Av Lauro Monte, 1301,Abolição I
Thermas Hotel & Resort
Av Lauro Monte, 2001 - Bairro Santo Antônio
Vitoria Palace Hotel Mossoro
Rua Lucas Evangelista de Morais, 1100
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 287 opiniones