Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Santa Monica Palace Hotel

Rua Antonio Maria Coelho, 345, Corumbá, Brasil
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Santa Monica Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corumbá, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado entre la belleza del El Gran Pantanal, este establecimiento ofrece un fácil acceso a Casa de Cultura Luiz de Albuquerque. También dispone de recepción 24 horas, una piscina y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y una lavandería.

El hotel dispone de 85 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Las atracciones de Corumbá, como Casa do Artesao y Artizu Casa de Escultura, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Casario do Porto y Museu de Historia do Pantanal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Laura Vicunha
Rua Cuaibá 775
Nacional Palace Hotel
Rua América, 936
Aguas do Pantanal Palace Hotel
Rua Dom Aquino 1457
Hotel Rios do Pantanal
Av. 14 De Março, 1068
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 64 opiniones