Hotel Suarez Internacional

Rua Carlos Gomes, 160, Novo Hamburgo, Brasil
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Suarez Internacional, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novo Hamburgo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Novo Hamburgo y cuenta con Wi-Fi gratis. Está a poca distancia de Monument to the Shoemaker, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes Hotel Suarez Internacional pueden hacer uso tanto de las instalaciones deportivas como de la piscina al aire libre. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene luminosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés. El Aeropuerto Internacional Salgado Filho se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Union Pergamon Premium Hotel
Rua Lima e Silva, 107, Centro
Hotel Express Executive
Av Nicolau Becker 244
Novo Hamburgo Hotel
Rua Joaquim Nabuco, 1555 - Centro
Swan Tower Novo Hamburgo
Avenida Doutor Maurício Cardoso, 303
Locanda Hotel Novo Hamburgo
Rua Wendelino Henrique Klaser, 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
2.71/10
Basado en 32 opiniones