Hotel Petropolis

Rua Coronel Alfredo Steglich, 33, Nueva Petropolis, Brasil
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Petropolis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Petropolis, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 40 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de recepción 24 horas, una sala de juegos y un salón de baile.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, un ascensor y una sala de conferencias. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Campo Dos Bugres se encuentra apenas a 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV, Reproductor de CD, Billar, Parque infantil, Salón de baile, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghaus Hotel Nova Petropolis
Av. 15 de Novembro, 2275 - Centro
Recanto Suico
Avenida 15 de novembro, 2195
Villa Flor Ecoresort
Rua dos Pinheiros, 90
Pousada Da Chacara
Rua da Cascata, 318
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 104 opiniones