Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Flor Ecoresort

Rua dos Pinheiros, 90, Nueva Petropolis, Brasil
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Flor Ecoresort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Petropolis, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Nueva Petropolis y ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis cubiertas y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con minibar, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Nueva Petropolis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Da Chacara
Rua da Cascata, 318
Recanto Suico
Avenida 15 de novembro, 2195
Hotel Petropolis
Rua Coronel Alfredo Steglich, 33
Berghaus Hotel Nova Petropolis
Av. 15 de Novembro, 2275 - Centro
Hotel Veraneio Schoeler
Rua Antonio Schoeler, s/n
Villa Costaneira Hospedaria
Rua Antônio Schoeler, 2679 Linha Imperial
Hotel Vila Verde Nova Petropolis
Rua José Gings 740
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 274 opiniones