Hotel 10 Joinville

Rua Dona Francisca, 7173, Joinville, Brasil
(6,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel 10 Joinville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Joinville, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, servicio de habitaciones y una máquina expendedora. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Joinville-Lauro Carneiro de Loyola Airport queda a unos 20 minutos en coche. ACF Shopping Americana, Boa Vista Hill y Arena Joinville están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plaza Norte
Rua Marte 34-Esquina com Dona Francisca
Holz Hotel
Rua Quinze de Novembro, 4195
Hotel Alpinus
Rua XV de Novembro, 3281
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
3.04/10
Basado en 58 opiniones