Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Tropicana Barra de Sao Joao

Avenida Oceânica, 541, Casimiro de Abreu, Brasil
(24,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Tropicana Barra de Sao Joao, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casimiro de Abreu, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de 11 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También ofrece una biblioteca, una lavandería y una playa privada.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como escalada de montaña, así que la familia entera disfrutará de su estancia. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Playa privada, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles