Pousada Sol Poente

Av. Beira Mar, s/n - Vila Mundau, Trairi, Brasil
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Sol Poente, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trairi, Brasil.

Descripción del hotel

Pousada Sol Poente pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Trairi. También dispone de Wi-Fi, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada do Paiva
Avenida Beira Mar s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones