Differential Flat

Alameda Do Inga, 50, Nova Lima, Brasil
(10,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Differential Flat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Lima, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene 30 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Praca Raul Soares y Liberty Palace están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piemonte Hotel Belo Horizonte
Rua Ministro Orozimbo Nonato, n° 488 Vila da Serra
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 28 opiniones