D Beach Resort

Rua Da Praia 150 A. Ponta Negra, Natal, Brasil
(11,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

D Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Natal y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un spa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El resort dispone de habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El resort se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Playa Ponte Negra queda a 20 minutos paseando. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como Morro do Careca y el Parque de las Dunas Periodista Luiz Maria Alves.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Manga Rosa Natal
Rua Erivan França, 240
Littoral Varandas De Ponta Negra
Av. Eng. Roberto Freire, 139
Aquaria Natal Hotel
Erivan França, 39
Margherita Flat Natal
Rua José Bragança, 58, Vila de Ponta Negra
Aram Praia Hotel
Rua Da Praia, 3398
Baia Branca Beach Resort
Loteamento Alvorada, Quadra 07, Lote 10A
Mariner Apartamentos
Rua Manoel Coringa de Lemos, 323
Pousada Cocolindo
Rua João Noberto,90
Pousada America Do Sol Natal
Rua Erivan França, Nº 35
Hotel Pousada Maravista
Rua Amaro Mesquita 223
Pousada Castanheira
Rua da Praia, 221
Hotel Tubarao
Rua Vereador Manoel Coringa de Lemos, 259
Pousada Estacao Do Sol Natal
Rua José Bragança, 9436 - Praia de Ponta Negra
Villa Simone
Rua José Bragança, 9078A
Yacht Village Flat
Rua Afonso Magalhaes, 84
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 86 opiniones