Coral Plaza Apart Hotel

Rua Francisco Gurgel, 9005, Natal, Brasil
(9,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Coral Plaza Apart Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Natal, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno atractivo y contemporáneo. Y además, ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como un centro de belleza. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños hay un parque infantil.

Los espaciosos apartamentos están equipados con minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Augusto Severo está situado a menos de 25 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, la Playa Ponte Negra, Morro do Careca y el Parque de las Dunas Periodista Luiz Maria Alves quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Arco Iris
Rua Sckal, 9012, Ponta Negra
Esmeralda Praia Hotel
Rua Francisco Gurgel, 1160
Don Limpone Hotel Natal
Avenida Erivan França 94 - Ponta Negra
Hotel Enseada De Ponta Negra
Rua Des. Joao Vicente da Costa
Ponta do Mar Hotel Natal
Rua Skal, 2056
Hotel Recanto da Costeira
Rua Pedro Fonseca Filho, 8856 Ponta Negra
Vip Praia Hotel Natal
Rua Pedro Fonseca, 1373
Praiamar Natal Hotel & Convention
Rua Francisco Gurgel 33, Ponta Negra
Pousada Azzurra
Erivan franca, 199
Hotel Morro do Careca
Av. Erivan Franca, 94
Bela Vista Hotel Natal
Rua Pedro Fonseca Filho, 9005 - Ponta Negra
Apart hotel Casa Grande
Rua Pedro Fonseca Filho, 3050
Hotel Safari
Rua Pedro Fonseca Filho, 2040
Antibes Residence
Elia Barros, 9104
Hotel Riverside Ponta Negra
Rua Francisco Gurgel 92
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 94 opiniones